Match Me es un adictivo juego cuya facilidad de uso nos mantendrá enganchados durante horas. La aplicación consiste en hacer coincidir el color de la pelota con el de la base que toca. Esta mecánica es tan simple que solo tendremos que saber mantener la concentración y estar ágiles de mente para llegar lo más lejos posible.
La partida comienza a una velocidad muy baja, y con dos colores diferentes, rojo y azul, para ir entendiendo poco a poco el funcionamiento del juego. La bola, que siempre bota a la misma distancia y a la misma altura, irán ganando velocidad, y solo sumaremos un punto por rebote.
Cuando llevemos una cantidad considerable de saltos empezarán a aparecer en pantalla otros colores diferentes que tendremos que pulsar correctamente mientras medimos dónde caerá la bola. Una vez que tenemos todas las tonalidades en juego, la velocidad se volverá caótica y hacer los cálculos se volverá más complejo.
Con un poco de suerte, habilidad y concentración seremos capaces de hacer coincidir los colores, y ganar la puntuación suficiente como para convertirnos en los reyes de Match Me. Si fallamos comenzaremos la partida desde cero, con dos colores y velocidad desesperante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Match Me. ¡Sé el primero! Comentar